Ya está disponible el número de enero de CHANNEL PARTNER

Analizamos las tendencias de negocio que marcarán 2020, el multicloud en la empresa española o el impacto de la sostenibilidad en el ámbito de la impresión. También son protagonistas del número compañías como Iecisa, GTI, Lenovo, Cisco, Vinzeo y Datek, entre otras

Publicado el 02 Ene 2020

Portada de CHANNEL PARTNER 206.

En este número de CHANNEL PARTNER analizamos el papel del canal en un mercado en el que se imponen los proyectos multicloud donde los clientes recurren a varias nubes públicas para satisfacer sus demandas tecnológicas. Además, hablamos de la compra de Iecisa por parte de Gfi, de los ambiciosos planes de negocio del mayorista GTI para el próximo lustro o de las expectativas del sector para este año 2020.

En el apartado de entrevistas, publicamos una charla con un experto de McKinsey sobre cómo pueden aprovechar las empresas el big data, y la conversación que mantuvimos con María Zaragoza, directora de marketing de Epson Iberia, sobre impresión y sostenibilidad. Pero no es todo. Check Point, Lenovo, SPC, Cisco, Vinzeo o Datek, entre otros, son protagonistas del número 206 de CHANNEL PARTNER.

En este link está disponible el número 206 de CHANNEL PARTNER, correspondiente al mes de enero.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados