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NetApp mejora las condiciones financieras de su canal

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Entre otras medidas, el fabricante ofrecerá una carencia de 6 meses en los pagos de mayoristas y partners

Francisco Torres-Brizuela, director de canal de NetApp en España.
Francisco Torres-Brizuela, director de canal de NetApp en España.

Desde que estalló la crisis sanitaria y paró la economía, los fabricantes de tecnología han tomado medidas para minimizar los efectos de la pandemia en su negocio y en el de sus partners y clientes. Y todavía siguen añadiendo facilidades para que la ralentización de la actividad les afecte lo menos posible. Es el caso de NetApp, que acaba de anunciar la puesta en marcha de un paquete de soluciones financieras para el canal. 

Entre las medidas están, por ejemplo, la extensión de las condiciones de pago para los mayoristas y partners tier1 (directos), que a su vez pueden aplicar estas ventajas a su propio ecosistema de partners y resellers, los cuales deben cumplir con una serie de parámetros para beneficiarse de estas medidas. Dentro de estas acciones financieras específicas, se encuentran el financiamiento de los pagos con una carencia de 6 meses, así como la extensión de las condiciones de pago estándar establecidas en 30 días adicionales a las que tenga el reseller con el mayorista.

NetApp extiende también la revisión de compliance de las certificaciones por tres meses, presenta una nueva versión del incentivo Run to NetApp y Net New Account, y continúa con los programas de formación, certificación y soporte para que el canal siga al día en las últimas novedades tecnológicas. 

Asimismo, NetApp pone a disposición del canal su programa de Business Continuity, por lo que los partners y mayoristas podrán asegurar el entorno ONTAP de los clientes con datos de Active IQ, su herramienta de monitorización y predicción de incidencias, así como contar con una guía de procedimiento y una herramienta de seguridad de datos en el canal Slack para consultas.

Francisco Torres-Brizuela, director de canal de NetApp, recuerda que la firma es "cien por cien canal" y su éxito radica en "la excelente labor de  partners y mayoristas". "Por eso, pensando en nuestros clientes y, por ende, en nuestro canal, se han puesto en marcha estas medidas financieras que ayuden de alguna manera a paliar esta situación”.

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