Noticias

El ISE 2021 será el primer gran evento híbrido de la nueva normalidad

Negocios

Bajo un enfoque híbrido, ISE Live & Online espera convertirse en uno de los primeros eventos que combinará la presencia física de asistentes y expositores con la celebración de conferencias online los días 1 y 2 de junio en Barcelona

ISE 2020
ISE 2020

Bajo un enfoque híbrido, ISE Live & Online espera convertirse en uno de los primeros eventos que combinará la presencia física de asistentes y expositores con la celebración de conferencias online los días 1 y 2 de junio en Barcelona. Con motivo de la presentación de laferia, Mike Blackman, presidente del ISE explicó que la feria permitirá construir una nueva hoja de ruta para una nueva era: “Los asistentes, ya sea participando en línea o de manera presencial en Barcelona, podrán acceder a contenido inspirador de líderes en innovación, oportunidades de networking y a las últimas tecnologías. Este evento principal de ISE, del 1 al 2 de junio en Barcelona y online, se enmarca en un momento en el que podemos comenzar a planificar nuevamente para el futuro, y estos dos días ayudarán a la industria a construir una nueva hoja de ruta para una nueva era”.

Los asistentes presenciales podrán visitar los stands de expositores como Alfalite, Ampio, AVI-SPL, Barco, Biamp, Control4, d&b audiotechnik, Equipson, LANG, NEC, Panasonic, Sharp, Shure y muchos más. Los aspectos más destacados de la exhibición se transmitirán desde el escenario principal durante los dos días. También habrá un pabellón de ICEX para resaltar las marcas españolas y las oportunidades comerciales, así como otros atractivos que incluirán:

  • AV Experience Zone: un área especial en el recinto Gran Vía, producida en asociación con AVIXA, que contará durante los dos días con presentaciones de 15 de los principales integradores españoles. El contenido estará en español y cubrirá los sectores retail, hospitality, corporate, educación y señalización digital, explorando nuevas posibilidades comerciales de cara a la recuperación.
  • Zona de Innovación Catalana: ACCIÓ es una agencia de la Generalitat de Catalunya para la Competitividad Empresarial. Los diferentes programas de ACCIÓ promueven la internacionalización y la innovación, y la agencia albergará una zona expositiva que mostrará estas empresas y tecnologías líderes. ACCIÓ también se ha asociado con ISE y TNW para producir tres sesiones de Startup Nation en el escenario principal, destacando el talento emprendedor catalán del futuro.

 

LA PREGUNTA
¿Está notando en su negocio un incremento de la morosidad o de los impagos debido a la crisis económica que está dejando la Covid-19?