Nueva estrategia de Baan

Tras la compra de Baan por parte de Invensys el año pasado, el fabricante de software se felicita por los buenos resultados obtenidos en el último trimestre tras un tiempo marcado por la inestabilidad.

Publicado el 10 Abr 2001

La compañía ha experimentado un crecimiento en las ventas del 34 por ciento con respecto al tercer trimestre hasta los 100 millones de dólares en ventas, obteniendo beneficios seis meses antes de lo previsto. Sin embargo, en España la facturación del año pasado fue de 1.562 millones de pesetas, una cifra inferior al anterior ejercicio que fue de 1.800 millones.

Además, la compañía ha anunciado su nueva oferta como parte de la nueva reorganización tras su absorción. Se trata de iBaan, la familia de producto que viene a sustituir a la gama Baan Enterprise Solutions y que ha sido desarrollada sobre productos ya existentes. La compañía seguirá centrada en la oferta de soluciones al segmento industrial y espera liderar en B2B en este terreno.

La filial española espera crecer un 25 por ciento este año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados