El fabricante Oki ha lanzado una campaña promocional que, dirigida a su canal de distribución, persigue impulsar y favorecer las ventas de sus productos y servicios basados en la tecnología LED. La compañía inicia un programa de reducción de precios en la compra de equipos, que tiene como fin por una parte incentivar la venta en el canal de distribución con descuentos. En el caso de algunos equipos, las reducciones alcanzan el 40%
Por otro lado, también se pretende comunicar a la distribución las claras ventajas que ofrecen los productos profesionales, como las aplicaciones de gestión y de diseño gratuitas o el uso de la tecnología LED propia que le permite ofrecer 3 años de garantía en sus equipos de impresión y una garantía de sus cabezales de impresión LED, durante toda la vida útil del equipo.
Durante la primera quincena de septiembre, con la compra de dos unidades de los modelos de impresión B411d, y C500, el fabricante de impresoras aplica a sus distribuidores un descuento del 40% sobre el precio del producto. Un descuento que será extensivo, en idénticas condiciones, durante la segunda quincena del mes al multifuncional MB470 y a los modelos de la serie C300. Todos los equipos tienen una garantía de 3 años, sólo con registrar el producto en la web del fabricante y usar consumible original.