Oki ofrece soporte técnico por Internet y móvil

Esta empresa ha llegado a un acuerdo con Airtel para que tanto sus técnicos como sus clientes tengan un control pleno de las averías a través de Internet y telefonía móvil.

Publicado el 30 Ene 2001

El fabricante de sistemas ofimáticos y de impresión, OKI Systems Ibérica, junto con el operador global Airtel, ha desarrollado un nuevo programa de servicio técnico. Bajo el nombre de Okiservice Connect, este sistema está desarrollado para agilizar la gestión y resolución de averías. Con el fin de ofrecer un mejor servicio al cliente, el nuevo servicio técnico de Oki da a los usuarios la posibilidad de conocer el estado de sus equipos.

Los técnicos, a través de la telefonía móvil y de Internet, actualizarán, automáticamente y en tiempo real, información sobre las reparaciones realizadas. Además, la persona encargada para la reparación podrá ser asignada vía on line y recibir el expediente de la avería a través del móvil. De esta forma, los clientes recibirán un servicio rápido y además, estarán informados en todo momento, ya que podrán comprobar si su avería está ya solucionada o simplemente, saber si el técnico está en camino.

Este servicios estará disponible a partir del mes de marzo y será operativo tanto para los equipos en garantía como para los contratos de mantenimiento.

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