Oki presenta la nueva serie de impresoras C800

Los nuevos modelos C801 y C820 van destinados a pequeñas empresas y combinan un bajo precio y un tamaño compacto, con capacidades de impresión A3.

Publicado el 28 May 2010

OKIC830 TOP, 24/7/08, 2:42 pm, 8C, 2646x2746 (173+928), 50%, OKI CURVE, 1/15 s, R59.7, G45.0, B57.3

Como parte de la renovación de su línea de productos, la japonesa Oki ha anunciado la incorporación a su gama de impresoras láser/LED color A3, de dos nuevos modelos orientados al mercado de las pymes. Las nuevas impresoras C801 y C821, destacan por su pequeño tamaño y sus presupuestos reducidos.
“En un momento de crisis económica, en que las pequeñas empresas están buscando reducir sus costes totales de impresión y mejorar su rendimiento medioambiental, estas impresoras les permiten crear internamente una amplia variedad de materiales promocionales de alta calidad, consiguiendo ahorros importantes”, señaló Lee Webster, responsable de producto senior de Oki. La C801 es una solución global de oficina, que permite la impresión diaria tanto de formatos A3 como A4. Trabaja en monocromo y en color, tanto en formato de sobremesa como individual, también para grupos de trabajo. Por su parte, la C821 es especialmente apropiada para aquellas empresas que necesiten trabajar bajo distintos sistemas operativos o imprimir archivos gráficos muy pesados. Uno de los puntos fuertes de la nueva serie es su impresión profesional color en A3, proporcionando más detalles, una definición similar a la de las impresoras fotográficas y un intenso color de gran calidad. También destaca su flexibilidad de soportes de papel, incluyendo desde A6 a A3 y carteles de 1.200 mm. No menos importante es la fiabilidad, sustentada en un producto que contiene un menor número de partes móviles que otras impresoras. Oki ha incluido por último, una serie de utilidades gratuitas como el Template Manager, válido para crear etiquetas de CD o tarjetas de visita o la tecnología Print Control, que hace un seguimiento del uso de la impresora.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados