Oki vigoriza su canal IP con la campaña Demo IP Test

Se trata de una herramienta de ventas que permite a los distribuidores fidelizados de la firma mostrar a sus clientes los beneficios de la tecnología IP.

Publicado el 26 Feb 2010

Oki vigoriza su canal IP con la campaña Demo IP Test

Oki continúa con su campaña Demo IP Test, una herramienta basada en el software propietario Com@WILL que la compañía pone a disposición de su canal.

En concreto, los distribuidores fidelizados cuentan ya con unidades de software que, mediante un sistema plug & play y una consola de instalación de fácil manejo, permiten mostrar a los usuarios cómo es posible configurar, instalar y operar con los equipos IP del fabricante sin necesidad de conocimientos técnicos. De hecho, en pocos segundos se pueden llevar a cabo llamadas reales a través de la Red a móviles y fijos, así como efectuar videoconferencias a cuatro bandas con efecto inmediato y sin costes adicionales.

Homologado para su uso, este instrumento opera bajo el protocolo 729 / 711 de VoIP y posibilita tanto la recepción como la realización de llamadas a la red GSM. También puede incorporar, contactar y transferir llamadas a extensiones telefónicas, terminales software y teléfono multilíneas que ha sido diseñado en exclusiva para la IPstage 1000. Igualmente, establece una LAN virtual que conecta un entorno de teletrabajo, lo que facilita mantener videoconferencias con el equipo de la oficina a través de programa que contiene.

Con la Demo IP test, Oki brinda a su canal fidelizado no sólo la oportunidad de mostrar a clientes los beneficios de la tecnología IP pura (integración bajo modelos IP de todos los servicios de telefonía IP del equipo, comunicaciones de reducido coste rentables para acciones de teletrabajo), sino también permite convertir la demostración del producto en una herramienta de venta real.

Mediante esta iniciativa, la multinacional pretende impulsar estos sistemas tanto en pymes como en micropymes ya que, como reconoce José Ballesteros, director de la división de telecomunicaciones de la firma, “Esta tecnología es tan novedosa, que muchas compañías todavía no conocen en detalle, ni los servicios a los que pueden acceder, ni el altísimo ahorro de costes del que pueden disfrutar, que en algunos casos se puede cifrar hasta en un 80%”. Un desconocimiento que debería atajarse con medidas como esta, como da a entender este directivo, “con la puesta en marcha de esta campaña, hemos dotado al canal con la tecnología, no sólo para que puedan contar todo esto en detalle, también para que el cliente experimente en primera persona, y desde el primer momento todas las ventajas y beneficios que la tecnología IP de Oki puede proporcionar a sus compañías y a sus negocios”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A

Cristina Albarrán

Artículos relacionados