Optimización de tiempos en Internet

CacheFlow acaba de presentar las nuevas series 600 y 700, que nacen con la misión de administrar y controlar la red reduciendo costes y tiempos de respuestas.

Publicado el 12 Mar 2001

Estos equipos, disponibles para proveedores de acceso, ISP y empresas, aparecen en el mercado para optimizar el tiempo de los usuarios en Internet para pymes que no pueden realizar las fuertes inversiones que sí realizan las grandes empresas.

La Serie 600 son appliances de altas prestaciones que, según CacheFlow, mejoran inmediatamente los tiempos de respuesta de los usuarios en un factor de 10 a 1 y permiten escalar de forma inteligente las infraestructuras de red, colocando el contenido web más cerca de los usuarios de Internet. La Serie 600 también ofrece la posibilidad de filtrado de URL para prohibir el acceso a páginas web inapropiadas.

Por su parte, la Serie 700 sirve a más clientes con una infraestructura económica. De hecho, ha sido diseñada específicamente para mejorar las prestaciones, escalabilidad, seguridad y gestión de servidores web con alto tráfico y para ello incorpora el sistema operativo CacheOS Server Edition. De esta forma, según la compañía, un único dispositivo equivale en prestaciones a 5 ó 10 servidores web.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3