Philips Rush! SA125

Además de su diseño, que emula el de una nave espacial, lo que más caracteriza este reproductor es su espacioso LCD.

Publicado el 12 Mar 2001

93287_05

En él se muestra información abundante -título de la canción, autor, tiempo de reproducción- de forma mucho más clara que en la mayoría de los dispositivos de su rango.

El sistema de almacenamiento empleado es una tarjeta SmartMedia de 64 Mbytes capaz de guardar más de una hora de música. Para realizar las tareas de transmisión de archivos MP3, se incluye una edición especial del programa RealJukebox. Por lo demás, las transferencias pueden ejecutarse mediante el puerto paralelo o el USB, gracias a la inclusión de ambos cables.

Las teclas que aparecen en diversas zonas de la superficie dan acceso a las funciones de reproducción. Así, en la franja diagonal se encuentran las de comienzo, pausa, avance y retroceso; en la parte inferior se sitúan los controles de volumen; a la derecha, las opciones del display y de ecualización; y a la izquierda, el botón de borrado y el novedoso control Bookmark. Éste permite al usuario acceder a secciones determinadas de los audiolibros que pueden descargarse en MP3 desde diversas páginas web.

Aparte de la toma de cascos, Philips Rush! cuenta con un enlace para su conexión a la red eléctrica. El suministro en movimiento corre a cargo de dos pilas AAA, cosa que supone un inconveniente frente a sistemas recargables.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4