Primavera BSS llega al ecuador del año con crecimientos de doble dígito

La compañía ha alcanzado un volumen de negocio consolidado de 7,3 millones de euros, lo que supone un incremento en sus números del 10% respecto al mismo periodo de 2011. Su presencia en mercados internacionales explican los buenos resultados.

Publicado el 02 Oct 2012

Primavera Business Software Solutions ha presentado los resultados económicos correspondientes a la primera mitad del ejercicio 2012. En estos seis primeros meses, la multinacional ha ingresado 7,3 millones de euros, lo que implica un incremento del 10% con respecto al mismo periodo de 2011.

Los buenos resultados de la compañía especializada en soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales se han visto impulsados por la evolución de los mercados internacionales en los que la está presente. En este sentido, durante el primer semestre, el volumen de negocio procedente de la actividad internacional se ha visto incrementado en un 30% respecto al periodo homólogo, representando un 44% de la facturación del grupo.

“En un momento en el que se incentiva a las empresas a ampliar su actividad a otros mercados geográficos para superar la actual situación económica, los buenos resultados alcanzados validan la apuesta de Primavera en la internacionalización de su actividad a lo largo de los últimos años”, afirma Jorge Batista, Co-CEO de Primavera BSS, quien añade que “la consolidación de la base de clientes instalada, así como la entrada en nuevos proyectos de gran dimensión, han sido factores que han contribuido de forma decisiva a nuestro desempeño en el mercado internacional durante el primer semestre de 2012”.

La multinacional va a continuar explorando oportunidades de expansión geográfica hacia nuevos mercados y reforzando su oferta de soluciones cloud con el lanzamiento de una oferta 100% web enabled basada en una plataforma tecnológica desarrollada por la firma en los últimos años.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados