Primavera lanza los ERP Pssst y Tlim para la hostelería

La compañía actualiza ambos productos y los mejora para facilitar la gestión de restaurantes y negocios hosteleros

Publicado el 21 Feb 2013

66342_76

Primavera ha lanzado dos nuevas soluciones TPV, Pssst! y Tlim, desarrolladas específicamente para aumentar la productividad de los puntos de venta de las empresas que operan en los sectores de la restauración y del comercio minorista. La nueva oferta incorporada en el portfolio de Primavera es el resultado de la adquisición efectuada a la empresa SDILAB de dos productos con implantaciones en España, Portugal y Francia que cuentan con un profundo conocimiento de las especificidades y necesidades de los sectores de la restauración y retail, fruto de una experiencia de más de 10 años en el mercado.

La solución Pssst! ha sido desarrollada específicamente para responder a las necesidades de gestión de los establecimientos del sector de la restauración, ya sea un bar o restaurante, un establecimiento fast-food, catering o take away, una cafetería, pastelería, panadería, bar, pub o discoteca, entre otros. Mediante esta nueva solución, Primavera pretende dotar a las empresas de mecanismos que soporten la actividad diaria de los establecimientos y que permitan, no sólo agilizar su operativa, sino también promover las condiciones esenciales con las que prestar un servicio al cliente de máxima calidad.

Por su parte, Tlim está dirigida a cubrir las necesidades de cualquier tipo de establecimiento de comercio minorista, desde tiendas de ropa y calzado, supermercados y tiendas de alimentación, centros de estética y bienestar o tiendas de decoración, entre otros. Con esta nueva solución, Primavera pone a disposición de las empresas que operan en este sector una herramienta con la que podrán gestionar el negocio de forma sencilla y eficiente, al tiempo que confiere una imagen de modernidad y elegancia al establecimiento.

Con interfaces modernos, intuitivos y visualmente atractivos, las soluciones Pssst! y Tlim ofrecen una nueva experiencia de utilización, aportando una imagen sofisticada al negocio. Un ambiente de trabajo ergonómico, una pantalla táctil organizada de acuerdo a las preferencias del usuario e innumerables teclas de función rápida son algunas de las características que presentan ambas soluciones y que permiten proporcionan una experiencia de utilización rica y diferenciadora, conduciendo a una mayor optimización del trabajo.

Otras de las ventajas que presentan las nuevas soluciones radican en su extremada facilidad de instalación y uso y su elevada flexibilidad lo que permite adaptarlas a la evolución de cada negocio. En este sentido, Pssst! y Tlim, compatibles con Windows y Linux y con unos requisitos mínimos de hardware, ofrecen la posibilidad de configurar operaciones con productos organizados por familias o subfamilias de artículos, en función de las necesidades y particularidades de cada establecimiento comercial, agilizando, de esta forma, su operativa interna.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados