OKI acaba de lanzar al mercado la promoción Renove Color Oki para impresoras color y monocromo a través de la cual abonará un determinado importe a cualquier cliente de la compañía que decida adquirir nuevas impresoras Oki Digital Led color de las series 7000 y 9000, entre el 13 de septiembre y el 31 de octubre.
Con esta promoción, el fabricante quiere favorecer a los clientes que posean una vieja impresora y deseen cambiarla por una nueva de OKI. Así, cuando el equipo devuelto sea una impresora de inyección de tinta color o tinta sólida, el importe será de hasta 100.000 pesetas si se renueva por una de la serie C9000, mientras que sí la que se entrega es una impresora láser color, la compañía abonará hasta 200.000 pesetas al comprar un periférico de la gama C9000.
Para poder participar en esta promoción, el cliente usuario de la impresora deberá contactar con OKI y por medio de un fax debidamente cumplimentado hacer llegar a la compañía su deseo de inscribirse. Asimismo, tendrá que adjuntar la factura de compra de la nueva impresora láser Led Color. El cliente recibirá de OKI la aceptación del acuerdo y más tarde el abono de los valores de la recompra que serán efectivos una vez sea recogida la impresora antigua, que tendrá que estar en perfecto estado, embalada en una caja y con el cable de alimentación.


