Reconocimiento del habla para CRM

Peoplesoft se ha aliado a JustTalk para desarrollar de forma conjunta una aplicación de reconocimiento del habla para CRM a través de dispositivos móviles.

Publicado el 12 Feb 2001

Por medio de esta alianza, ambas empresas integrarán sus tecnologías para ofrecer a los departamentos de ventas la posibilidad de capturar, acceder y compartir información clave de sus ventas utilizando la tecnología de reconocimiento del habla a través de cualquier teléfono.

Así, integrarán la tecnología de reconocimiento del habla de JustTalk con el CRM para móviles Sales Force Automation de PeopleSoft. Además, incluirán la familia de aplicaciones PeopleSoft 8, entre las que se encuentran finanzas, recursos humanos y gestión de la cadena de suministros. De este modo, los usuarios de esta nueva aplicación podrán revisar sus contactos, iniciar conferencias, reuniones y gestionar sus actividades utilizando comandos de voz. Pero su principal novedad es la posibilidad que ofrece de acceder a la base de datos del CRM, así como añadir y actualizar información simplemente con el habla.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados