Rosa Capell deja EMC y se incorpora a Dell

Capell, muchos años vinculada al equipo de venta indirecta de EMC, será ahora directora de canal en el sector público.

Publicado el 22 Abr 2010

  Rosa Capell ha sido nombrada directora a cargo del desarrollo de canal del sector público. Con esta incorporación, Dell refuerza su estrategia de desarrollo de canal en el sector público con el objetivo de profundizar en el establecimiento de estrategias comerciales con los principales socios de la administración, la educación y la sanidad en España.
Rosa, quien cuenta con más de 20 años de experiencia, se incorpora a Dell tras haber trabajado durante casi 10 años en EMC, donde asumió diferentes puestos de responsabilidad llegando a ocupar la dirección de Partners y Alianzas y Sector Comercial de Midmarket para España. Anteriormente, trabajó en Concurrent Computer, EADS y Alcatel. Es licenciada en Ciencias Físicas y tiene un máster en Gestión Comercial y Márketing por ESIC.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4