Ross recurre al canal para llegar a la pyme

Ross Systems ha elegido el modelo indirecto para comercializar Ross In a Box, una solución integrada de gestión empresarial dirigida a las pymes.

Publicado el 01 Oct 1999

Las ventas se realizarán de forma exclusiva a través de tres Business Resellers de la compañía Axo Systems, Gestión de Sistemas de Información y Business TEsta solución ha sido pensada para que sea vendida al cien por cien por nuestros Business Resellers. Es una forma de mostrar nuestro compromiso con el canal, explicó Óscar Pierre, vicepresidente mundial de canal para Europa y Latinoamérica y consejero delegado de Ross Systems Ibérica. En la actualidad, el 50 por ciento de las ventas de Renaissance, el software ERP de Ross, se realizan de forma indirecta, un porcentaje que la compañía cree que crecerá en los próximos años. La utilización de uno u otro modelo de comercialización depende de lo que demande el cliente. Lo que no hacemos es limitar al canal a determinadas cuentas en función de criterios como el volumen de facturación del cliente, matizó Óscar Pierre.

Ross espera realizar antes de finales de año unas 50 implantaciones de Ross in a Box, lo que supondría unas ventas de entre 80 y 100 millones de pesetas. Esta solución incluye, además de Renaissance como software de gestión financiera y de distribución, hardware y software de base (servidores Compaq, HP o IBM; Windows NT y Microsoft SQL Server 7.0), y servicios de implantación, mantenimiento y soporte.

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