Samsung mejora la comunicación y los incentivos para el canal de digital signage

A través de la plataforma Samsung Display Partners Program, los socios tendrán un canal directo de comunicación para crear y gestionar nuevas oportunidades de negocio, acceder a formaciones y certificaciones, además de recibir información sobre las últimas novedades y lanzamientos de la compañía

Publicado el 03 Jun 2022

Dispositivos de cartelería digital de Samsung desplegados en una tienda.

Samsung ha anunciado su nueva herramienta de comunicación con los partners del sector de cartelería digital y de monitores profesionales en España. A través de la plataforma Samsung Display Partners Program, los socios tendrán un canal directo de comunicación para crear y gestionar nuevas oportunidades de negocio, acceder a formaciones y certificaciones, además de recibir información sobre las últimas novedades y lanzamientos de la compañía.

“Queremos que el canal pueda cumplir con las expectativas de sus clientes, en un nuevo entorno marcado por las experiencias digitales en todo tipo de pantallas” ha explicado Rodrigo Sousa, director del negocio de visual display en Samsung Electronics Iberia. “Con el nuevo programa, ofrecemos un servicio mejorado a nuestros partners, agilizamos nuestros procesos de gestión y los tiempos de resolución de preguntas; pero por encima de todo, les ayudamos a mejorar sus objetivos de negocio”, ha añadido.

Samsung Display Partners Program ofrece múltiples beneficios a los socios para fomentar sus ventas y sus estrategias de marketing, además de certificaciones oficiales y un soporte técnico exclusivo. A través de diferentes categorías (Blue, Silver, Gold y Platinum) los socios podrán ir sumando ventajas que les permitirán crecer y convertirse en un proveedor de confianza para sus clientes.

La nueva plataforma para partners ofrecerá el acceso a nuevas oportunidades de negocio, así como a promociones y descuentos fijos en las soluciones de Samsung. De esta forma, los socios podrán registrar sus peticiones y recibir soporte para sus ventas. Además, los partners podrán acceder a materiales de marketing para mejorar su estrategia comercial, demos para poder probar las últimas y más avanzadas soluciones de Samsung antes de implementarlas y formar parte del localizador de búsqueda de partners a nivel global en Display Solutions para conseguir una mayor visibilidad de su negocio.

Por otro lado, podrán realizar formaciones técnicas y de ventas de forma online a través de Samsung Business Academy, pero también de manera presencial, con cursos a nivel experto y máster en las áreas de señalización digital, señalización LED y hospitality. Los partners certificados podrán acreditar sus servicios con el logo oficial e incrementar su potencial de ventas.

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Redacción Channel Partner

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