El evento se dirigió especialmente a directivos de empresa que quieren aplicar las últimas estrategias de comercio electrónico y atención al cliente y a aquellos profesionales que desarrollan su actividad en las áreas de ventas, marketing, compras, aprovisionamiento y sistemas de información.
SAP presentó estas soluciones a más de 5.000 clientes en toda Europa y en nuestro país, donde las jornadas se llevaron a cabo en Madrid y Barcelona reuniendo a más de 1.300 asistentes, realizó una demostración práctica de su herramienta mySAP. Con ella se mostraron en directo las últimas fórmulas de gestión desarrolladas por la empresa cómo presentar una oferta de negocio, cómo integrar la relación de los clientes con el resto de las áreas de gestión, cómo obtener análisis de dicha gestión y cómo utilizar Internet para hacer de ella una herramienta de distribución efectiva.
Entre las nuevas aplicaciones desarrolladas por SAP para estas soluciones destacan las órdenes de pedido vía web (chat, centro de servicios, proceso de entrada de pedidos, etc.), el diseño y la realización de ofertas comerciales a través de dispositivos móviles y diversos procesos para llevar a cabo los análisis estratégicos, tácticos y de gestión de la compañía.