Segunda Convención de puntos de venta Infinity System

Bajo el lema Avanzando Juntos, ha congregado a sus socios en una jornada en la que han participado también sus principales proveedores, entre los que figuran nombres como Microsoft, Intel, Epson o Fujitsu, entre otros.

Publicado el 05 Nov 2001

Infinity System ha reunido en Madrid, por segundo año consecutivo a sus puntos de venta Airis, PVA, de los que ya tiene más de 400 en España y Portugal y de los que espera contar, para septiembre del próximo año, con 700. Tal y como explica José Vicente Molera, director general de la compañía, serán unos 100 en Portugal y el resto en España. Para convertirse en uno de estos PVA, Molera explica que simplemente es necesario ofrecer exclusividad geográfica, pues el objetivo es tener un punto de venta Airis por cada 60.000 habitantes, a cambio de esto, Infinity les proporciona ventajas promocionales como octavillas de publicidad personalizadas, publicidad en revistas a clientes finales, derivación a los puntos de venta de clientes de la compañía, etc. Por su parte, los PVA deben contar con toda la gama de productos de Infinity, entre los que destacará las próximas navidades el que Molera describe como primer portátil con Pentium 4. Además, otra de las novedades para finales de este año será un ordenador ultraligero a precio asequible, unas 250.000 pesetas para el usuario final. Esto confirma la apuesta de la compañía por los PVA, alejándose de lo que denominan canal gris. Para facilitar la interacción con sus socios, también ha desarrollado una nueva página web, a través de la que pretende atender en tiempo real a sus puntos de venta. Asimismo, el objetivo de la compañía es fabricar 900 PC al día.

En definitiva, bajo el lema Avanzando Juntos, Infinity ha congregado a sus socios en una jornada en la que han participado también sus principales proveedores, entre los que figuran nombres como Microsoft, Intel, Epson o Fujitsu, entre otros. En este encuentro, Infinity System explicó a sus puntos de venta la situación del mercado y la estrategia de la compañía, que continúa apostando por los ordenadores portátiles como una de sus principales bazas. De hecho, según Molera, su compañía ocupa la tercera posición en el mercado español de portátiles. Y es que, a pesar de su corta trayectoria, la empresa de Guadalajara, desde sus comienzos apostó por los ordenadores portátiles, un negocio que parece irles bien, pues han conseguido que en septiembre de este año se dispararan sus ventas, facturando 1.922 millones de pesetas, con 7.900 PC fabricados, algo que ha conseguido tras ampliar sus instalaciones y almacenes. Además, en los últimos meses, Infinity System ha comenzado su expansión internacional en Latinoamérica, con presencia en países como Chile, Argentina o México y en Europa, donde ya tienen representación en Francia, Benelux, Portugal e Inglaterra. En ambos continentes tiene previsto ampliar su presencia y llegar a más países.

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