SMC extiende sus tentáculos comerciales

El fabricante de equipos de red firma con los mayoristas Depau y Binary Systems

Publicado el 19 Abr 2010

    SMC Networks amplía su canal de distribución con la incorporación de dos mayoristas locales que cubrirán diferentes regiones: Binary Systems, para cubrir Canarias, y Depau Sistemas, para vender en la región de Murcia. Los dos submayoristas distribuirán, en sus respectivos territorios, la línea completa de soluciones de SMC, cubriendo las necesidades tanto de clientes domésticos como profesionales.   Por un lado, Binary Systems, que comercializará la totalidad de la cartera de productos de SMC Networks en las Islas Canarias, se dirige principalmente a empresas pequeñas, cubriendo también un amplio volumen de medianas empresas y la gran empresa, facilitando soluciones departamentales. Binary Systems tiene oficinas en las dos capitales canarias (Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria), lo que permite una distribución eficaz de sus productos.

Por otro lado, Depau Sistemas cubrirá la zona del sureste español. La amplia gama de soluciones para la pyme y sus 15 años de experiencia han llevado al fabricante a buscar este acuerdo. “Su amplia experiencia, su personal altamente cualificado, así como su cartera de productos, nos confirma el valor que podemos ofrecer a nuestros clientes con la incorporación de este mayorista local a nuestro canal de distribución” continúa Gonzalo Savoini, responsable de canal de SMC.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera
Redactor Jefe de Channel Partner

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4