Snom multiplica por cinco los rebates a los partners que vendan sus teléfonos IP

De esta manera, la compañía intenta aliviar la situación del canal en estos tiempos de crisis

Publicado el 28 Jul 2020

Teléfono de Snom.

Con el objetivo de ayudar a sus partners frente a la Covid-19, el fabricante de teléfonos IP para empresas Snom ha puesto en marcha un plan de incentivos hasta finales de septiembre con el que aumentar márgenes y motivar a su canal de distribución. Bajo la denominación “Volver a Empezar”, y con rebates hasta cinco veces superiores y una cartera de productos más amplia, la empresa busca con esta campaña ofrecer apoyo a sus partners, especialmente ahora, cuando muchas empresas están pasando por momentos difíciles.

“Sin duda, estamos experimentando actualmente una situación sin precedentes que supone un reto económico tanto para nosotros como para nuestros socios. Nos hemos sentado juntos para aumentar una vez más los rebates que nuestros socios reciben de Snom cuando compran un producto. En Snom creemos que, sobre todo ahora, la cooperación y la colaboración mutua serán beneficiosas para todos “, explica Gernot Sagl, director general de Snom Technology. “Y para que la asociación con Snom sea aún más atractiva, hemos ampliado significativamente la cartera de productos. Así que ahora realmente todo el mundo puede beneficiarse de nuestra campaña para volver a empezar, desde el especialista en DECT hasta el proveedor de soluciones de auriculares para el hogar y el clásico minorista de telecomunicaciones”.

La oferta especial de Snom se extiende desde el 1 de julio y hasta el 30 de septiembre de 2020 y se aplica a toda la gama de productos. Durante este período, los socios de las categorías Silver y Gold recibirán rebates hasta cinco veces superiores, además de beneficiarse de la ampliación de la cartera de productos. Desde teléfonos DECT hasta estaciones base, incluidos los elegantes dispositivos de las series 3XX y las series smart 7XX, algunos de ellos dotados de sensor de proximidad.

Los partners que todavía no forman parte del atractivo programa Snom Partner pueden registrarse en cualquier momento. “Desde su lanzamiento a principios de 2018, nuestro programa de distribución ha crecido imparablemente, acaparando más de 3.000 socios solo en los primeros 18 meses, y con más de 4.000 en la actualidad”, añade Sagl. “Deseamos seguir cultivando relaciones sólidas mediante acciones como nuestra campaña ‘Volver a Empezar’, ofreciendo a nuestros distribuidores un poco de oxígeno para salir de la crisis. Después de todo, estamos en el mismo barco, tanto los fabricantes como los distribuidores especializados y los clientes finales”.

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Redacción Channel Partner

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