Sonicwall amplía su programa de partners para dar mayor soporte a su canal

El soporte técnico prioritario mejora el galardonado programa de canal “Medallion” y ofrece nuevos recursos a los partners para incrementar su rentabilidad.

Publicado el 09 May 2011

Sonicwall ha anunciado la extensión de su galardonado programa de canalMedallion, con la introducción de su servicio prioritario de soporte técnico. Las nuevas características de este soporte proveen a los partners de canal Gold un completo portfolio de beneficios, herramientas y recursos diseñados para hacer que sus negocios sean cada vez más competitivos.
“Este nivel de soporte no tiene precedentes, no sólo en la configuración de los sistemas y resolución de problemas de los clientes, sino en educar a nuestra fuerza de trabajo para que mejoren continuamente las soluciones que ofrecemos”, explica Michael Crean, presidente de Solutions Granted, Inc.

Se trata un componente clave del rograma Medallion de Sonicwall y está enfocado a dar respuesta de clase mundial y soporte total a todos sus partners del canal. Los participantes del programa tienen acceso a la experiencia de ingenieros altamente capacitados que ayudan a dar respuestas rápidas a los usuarios finales.
La introducción de un sistema de pre-aprobación de la autorización para la devolución de materiales (Return Material Authorization, RMA) es un compromiso con el nivel de servicio que la firma ofrece a sus partners. Con este nuevo proceso, los asociados pueden agilizar de manera significativa los procedimientos de RMA y, en minutos, obtener la aprobación para el reemplazo de equipos, los cuales son recibidos al siguiente día laboral. Como resultado, los partners dedican menos tiempo en los trámites y pueden resolver los problemas de sus usuarios con mayor rapidez, lo cual da como resultado una mayor satisfacción del cliente. La compañía ha dejado más información sobre estas medidas en su página web.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2