Sophos ha celebrado la cuarta edición de su Partners Party, un evento, que reunió el pasado 16 de junio a toda su red de distribución para agradecer y celebrar todo un año de colaboración y de éxito en el mercado de la seguridad TI. La cita reunió a más de cien asistentes entre mayoristas, integradores y partners tecnológicos de la firma.
Fue el momento idóneo para entregar los IV Premios Sophos, unos galardones ya consolidados en nuestro mercado y con los que el fabricante destaca y reconoce la labor realizada por diversas empresas e instituciones durante éste último año.
Asimismo, se dio a conocer a los partners la situación actual de la compañía, repasando los últimos lanzamientos en torno a herramientas de seguridad para dispositivos móviles. Así como su entrada en el mercado UTM tras la adquisición de Astaro y reforzar, una vez más, el compromiso de Sophos con su canal de distribución y sus clientes.
“En un momento de incertidumbre económica con el que vivimos, contar con una cartera de socios comprometida con la compañía, pero, sobre todo, con su valor añadido, nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de seguridad lógica”, explica Manuel Arrevola, country manager de Sophos Iberia.
Las categorías premiadas de este año han sido:
– Partner del Año, que fue otorgado a Business Integration
– Proyecto del Año, para Ozona/Inditex.
– Partner SMB del Año, que recayó en 3W.
– Partner Tecnológico del Año, a SmartAccess.
– Rookie del Año, a Anadat.
– Premio Institucional, para la Revista SIC.