El objetivo es acercar a sus clientes las últimas soluciones de gestión del mercado y para ello recorrerá 14 ciudades españolas (Toledo, Vitoria, San Sebastián, Segovia, Lleida, Huesca, Guadalajara, Girona, Tarragona, Ciudad Real, Logroño, Pamplona, Burgos y Mérida) entre los meses de enero y marzo.
El Grupo SP presenta en estos foros sus nuevos sistemas de gestión, adaptados al euro, y un soporte completo de operaciones proyectadas para el siglo XXI. SP FacturaPlus, SP TPVplus, SP ContaPlus y SP NomimaPlus, en la versión 2001, así como SPComerciaPlus y SP PersonalPlus son las soluciones que la compañía está presentando en este ciclo que ha congregado ya a más de 1.500 empresarios en su primera fase, concluida el pasado mes de diciembre. Además, SP muestra su oferta de servicios de valor añadido, compuesta por planes de formación, servicios de atención al cliente y la herramienta de implantación del sistema de calidad certificable ISOpyme. El fabricante organiza este evento para apoyar a la pequeña y mediana empresa en el acceso a la nueva economía y la era digital.
Por otro lado, SP ha ampliado su presencia en América a 15 países con la comercialización de sus productos en siete regiones nuevas Venezuela, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Paraguay y Bolivia.