StorageTek mejora su oferta de almacenamiento

Durante el año 2000, StorageTek lanzó al mercado la nueva librería automatizada de cintas L20, dando acceso a las pymes a tecnologías de almacenamiento de alta calidad, que hasta ahora sólo disfrutaban las grandes corporaciones.

Publicado el 10 Abr 2001

La presentación de soluciones de disco y cintas virtuales para entornos heterogéneos de sistemas abiertos en red SAN fue otra de las novedades de la compañía en este año, en el que además mejoró y amplió sus prestaciones para entornos Unix y Windows NT/2000, así como sus soluciones de disco de entorno crítico con el SVA 9500. La innovadora solución de virtualización de cintas en red SAN gracias al moderno SN6000, supuso la consolidación de StorageTek en el mercado de activos y aplicaciones de almacenamiento a finales de año.

En el ejercicio 2000, la multinacional ingresó un total de 2.060 millones de dólares (casi 365.000 millones de pesetas) y su filial española alcanzó un crecimiento récord (del 51 por ciento respecto a 1999) con una facturación de 4.511 millones de pesetas. Ricardo Maté, director general de StorageTek España, aseguró que la compañía está posicionándose fuerte en el mercado gracias a su organización de ventas y servicios y a sus modernas soluciones (redes de almacenamiento openSAN, soluciones de tecnología virtual, discos y automatización de cintas).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados