Supergrass mejora el soporte al dealer

El fabricante de modems Supergrass lanza nuevas iniciativas para facilitar el negocio del distribuidor, al tiempo que ha anunciado la expansión de su negocio con dos áreas nuevas de producto, como son las de multimedia y networking.

Publicado el 10 Abr 2001

En referencia a este último punto, cabe señalar que la compañía dispondrá desde este 1 de abril de una oferta de tarjetas Ethernet, hub (con tres referencias de 8 y 16 puertos) y switches (cuatro novedades de 5, 8, 16 y 24 puertos). Asimismo, el fabricante también dispondrá en cartera de una tarjeta PCMCIA. En cuanto a la nueva familia multimedia, cabe señalar que Supergrass ofertará un reproductor MP3 de cinco horas y media de grabación de voz.

Supergrass, que apuesta por una red compuesta por mayoristas, piensa poner en marcha diversas campañas de soporte al canal con el objetivo de cumplir sus previsiones de facturación para este año. Éstas rondarán los 400 millones frente a los 175 de 2000. El fabricante, que es partidario de un férreo control de los precios al canal y a usuario final, ha diseñado una campaña de faxing para todos los puntos de venta consistente en dar información sobre las novedades y potenciará las visitas de sus propios comerciales a estos centros retail, a los que ofrecerá un mejorado material de merchandising.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados