Sybase define las líneas maestras de su estrategia hasta 2003

Sybase ofrecía el pasado mes de diciembre los resultados económicos cosechados este año tanto a nivel nacional como mundial, al tiempo que anunció los pilares sobre los que se apoyará el crecimiento de Sybase en los próximos tres años.

Publicado el 09 Ene 2001

La compañía de software ha decido apostar sólo por aquellos mercados en los que pueda situarse entre los tres primeros proveedores. En concreto se trata de tres campos portales, mercado que es atacado por Sybase con su herramienta Enterprise Portal (EP); servidores móviles y mercados inalámbricos; y soluciones verticales.

Así pues, Sybase da por concluido el plan de reestructuración y de redefinición de objetivos de la compañía que daba comienzo a principios del 98 originado por las pérdidas obtenidas en dicho período.

El resultado no ha sido otro que la obtención de 100 millones de dólares en beneficios sobre una facturación de 964 millones estimada para todo el año, lo que supone un crecimiento del 80 por ciento en el primer caso y del 10,5 por ciento en el segundo.

Con el fin de acompañar este crecimiento, la filial española tiene previsto aumentar su plantilla hasta los 200 empleados. Además, Sybase quiere continuar fidelizando su base de clientes, para lo que ha abierto su primer Solution Center. Se trata de un proyecto en el que la compañía ha invertido 30 millones de pesetas y gracias al cual sus clientes podrán conocer de primera mano la tecnología de Sybase.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados