The Phone House abre nuevas tiendas en todo el territorio nacional

La firma británica posee 370 establecimiento en toda España y da trabajo a más de 1.500 personas en nuestro país.

Publicado el 19 Jul 2006

The Phone House, cadena de telecomunicaciones en Europa, ha abierto 41 nuevas tiendas en toda España durante los primeros seis meses del año. Estas nuevas aperturas han supuesto una inversión cercana a los 10 millones de euros y la contratación de 322 trabajadores. La firma espera que esta cifra aumente de forma considerable en los próximos meses con las campañas de verano y navidad. De hecho, la media de crecimiento de la plantilla gira alrededor del 36,5% anual, generando del orden de 1.300 nuevos empleos cada año. Fernando Urrutia, presidente de la compañía, justifica este crecimiento en el “objetivo de cubrir la demanda generada para facilitar el acceso de los ciudadanos a lo último en telefonía móvil”.

La firma británica, que en mayo de este año comenzó a distribuir soluciones de acceso a Internet por ADSL, ofrece promociones como la del mejor precio garantizado, el Plan Remóvil (por el que ofrecen hasta 30 euros por el móvil antiguo) o el cambio en siete días. A estos se añaden servicios como el seguro para el teléfono, servicio de reparación mutimarca y servicio de televenta, entre otros. Como proveedor de comunicación, The Phone House cuenta con su servicio de telefonía fija TalkTalk, con el que los clientes pueden hacer llamadas gratuitas y pueden beneficiarse de importantes ahorros. Además, los usuarios no pagan cuotas mensuales por este servicio.

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Redacción Channel Partner

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