Tivoli se integra en PartnerWorld en beneficio de sus socios

Entre los días 25 y 28 de febrero se ha celebrado IBM Partner World en Atlanta, Estados Unidos, con una asistencia aproximada de 6.000 business partners de todo el mundo.

Publicado el 09 Mar 2001

Se trata de un evento en el que los socios de IBM han tenido la oportunidad de conocer el panorama completo de los productos y soluciones de software del Gigante Azul, es decir, de la propia IBM, de Lotus y de Tivoli. Para ello, se organizaron sesiones y demostraciones de soluciones, pero la principal ventaja que ofreció PartnerWorld 2001 fue la posibilidad de conocer a otros partners de la compañía. En definitiva, se trata de un evento anual enfocado exclusivamente al canal de IBM, pues, por otro lado, PartnerWorld es el programa para canal de IBM.

En esta ocasión, Tivoli ha anunciado su integración en este programa, en el que hasta ahora estaban únicamente Lotus e IBM. Así, integrará Tivoli Business Partners, un programa mejorado y ampliado, que refuerza el compromiso de la compañía con el canal en el portal de marketing y herramientas PartnerWorld de IBM. Con esta acción, tanto sus nuevos business partners como los actuales tendrán más acceso a información de marketing, soporte de ventas, formación, soporte técnico, etc., tratando de facilitar la forma de hacer negocios con Tivoli. Entre las nuevas relaciones de estos socios, se incluye un nuevo enfoque hacia los proveedores de servicios e integradores de Internet, mientras que, por otro lado, los business partners de Tivoli continuarán recibiendo soporte.

El programa de Tivoli utilizará el diseño de PartnerWorld, que está construido sobre la consistencia, simplificación y elección de una serie de beneficios, basados en el compromiso de los socios con la tecnología de Tivoli.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2