Vignette se dirige a la banca y a las telco

Greg Peters, presidente y consejero delegado mundial de Vignette, visitó recientemente España para analizar el futuro de la compañía en nuestro país.

Publicado el 10 Abr 2001

La firma, dedicada al desarrollo de soluciones de e-business para la creación de negocios en Internet, centra su actividad en tres grandes áreas de negocio la venta de licencias de software, los servicios y la formación. Vignette E-business Application Platform es el producto estrella de su oferta, un sistema que proporciona a las empresas la arquitectura necesaria para abordar el negocio electrónico, con aplicaciones de gestión de contenidos, B2B, segmentación, previsiones y gestión de pedidos, entre otras. IBM, Intel, Microsoft, Oracle, Sun y Dell son los socios tecnológicos de Vignette en esta solución, que también cuenta con la colaboración de Accenture, PwC, IBM Global Services o Cap Gemini para su área de servicios profesionales.

La filial ibérica, que engloba España y Portugal, inició su actividad en abril del año pasado y en su primer año de vida ha alcanzado una facturación superior a los 4.000 millones de pesetas, lo que supone entre un 12 y un 15 por ciento de los ingresos de la corporación. La estrategia de la compañía para el 2001 es penetrar en el sector financiero y de las telecomunicaciones a través de un canal de ventas retail.

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