Acer ha anunciado cambios en la dirección de la organización de Europa, Oriente Medio y África. Massimo D’Angelo asumirá la función de director ejecutivo en Francia y vicepresidente regional para dicha región. D’Angelo será, además, vicepresidente de tabletas en la zona de Europa, Oriente Medio y África.
Pero lo más interesante tiene que ver con Antonio Papale, que fue el directivo que hace unos años puso a Acer en los más alto del ránking de marcas de PC en España y que vuelve como director ejecutivo de la firma en la Península Ibérica. Además, Papale será vicepresidente regional para dicha zona y al mismo tiempo mantendrá su cargo actual de vicepresidente de Gateway Professional (la marca de servidores del grupo) en Europa, Oriente Medio y África.
Pieter Ickx, que hasta ahora llevaba las riendas de Acer en España, se trasladará a una nueva posición para hacerse cargo de la dirección de opciones y accesorios en Europa, Oriente Medio y África. “Ser una empresa global implica sobre todo disponer de una estructura organizativa óptima capaz de mantener el ritmo de la creciente competitividad del mercado, así como satisfacer en todo momento las necesidades de unos usuarios cada vez más exigentes,” ha comentado Walter Deppeler, vicepresidente corporativo de Acer Group.