Xerox implanta la solución CRM de NavisionDamgaard

Con este sistema, que abarcará a más de 600 distribuidores de Xerox en 15 países europeos, la compañía pretende mejorar la comunicación con sus partners.

Publicado el 15 Feb 2001

75194_79

Los distribuidores de Xerox quedarán unidos a Xerox Europe gracias a una solución CRM de NavisionDamgaard, personalizada por Aston Group, consultora internacional de TI y e-business.

El sistema de comunicación que Xerox implantará en su red de distribuidores está basado en Navision Financials y se compone de un sistema CRM (Customer Relation Manager) para front-office y un sistema ERP para back-office.

Para Russell Peacock, directo general de la red de ventas de Xerox Europe, la red de distribución es una de las áreas internas de esta compañía con mayor crecimiento, con un incremento del 25 por ciento, y por ello afirma que Xerox ha invertido en el sistema de Navision.

Entre los objetivos que tanto para la compañía como para sus distribuidores se esperan cubrir con esta solución están la gestión de referencias, gestión de ventas y productos, seguimiento de los equipos de Xerox en el mercado o el reparto de las referencias. Además la solución está enlazada al sistema propio de Xerox para gestión de documentos (DocuShare).

Por su parte, el director internacional de NavisionDamgaard de grandes cuentas, Ole Hansen, declaró que para su compañía el acuerdo con Xerox y Aston Group es muy significativo y representa gran parte de nuestros esfuezos para ampliar más nuestra base de clientes con proyectos internacionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados