Xerox implanta la solución CRM de NavisionDamgaard

Con este sistema, que abarcará a más de 600 distribuidores de Xerox en 15 países europeos, la compañía pretende mejorar la comunicación de sus partners.

Publicado el 08 Mar 2001

Los distribuidores de Xerox quedarán unidos a Xerox Europe gracias a una solución CRM de NavisionDamgaard, personalizada por Aston Group, consultora internacional de TI y e-business.

El sistema de comunicación que Xerox implantará en su red de distribuidores está basada en Navision Financials y se compone de un sistema CRM (Customer Relation Manager) para front-office y un sistema ERP para back-office.

Para Russell Peacock, directo general de la red de ventas de Xerox Europe, la red de distribución es una de las áreas internas de esta compañía con mayor crecimiento, con un incremento del 25 por ciento, y por ello afirma que Xerox ha invertido en el sistema de Navision.

Entre los objetivos que tanto para la compañía como para sus distribuidores se esperan cubrir con esta solución están la gestión de referencias, gestión de ventas y productos, seguimiento de los equipos de Xerox en el mercado o el reparto de las referencias. Además la solución está enlazada al sistema propio de Xerox para gestión de documentos (DocuShare).

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