Xerox incentiva económicamente al canal con eXtra 2

La compañía lanza una nueva promoción del programa que abarcará los meses de junio, julio y agosto del 2001.

Publicado el 11 Jun 2001

Bajo el lema vender color y hacer dinero, Xerox OPB inaugura una campaña destinada al distribuidor y que tiene como objetivo la fidelización y captación de nuevos partners, incluyendo los pequeños puntos de venta, que se acojan al programa eXtra2.

eXtra2 nació en octubre del año 2000 con el fin de desarrollar un nuevo programa de acreditación de canal que incluyese también a los antiguos distribuidores certificados en productos Tektronix. Las nuevas certificaciones que confirió eXtra2 permitieron a los mayoristas autorizados comercializar toda la gama de producto y servicios de Xerox Office Printing Business.

Ahora y de cara al verano, la compañía ha puesto en marcha una promoción dirigida a todos los distribuidores que compren a los mayoristas autorizados por Xerox, impresoras en color (incluidas las de red, las A3 y A4 de la línea Phaser 750, 850, 790, 1235 y la DocuColor 2006).

Asimismo, la campaña encierra importantes incentivos como son, las 38.000 pesetas que obtendrán los distribuidores que vendan una impresora, ó 94.000 si son dos las unidades vendidas. Con esta promoción los partners que vendan color podrán obtener hasta 282.000 pesetas.

Para poder disfrutar de estas ventajas el distribuidor tendrá que inscribirse en la página web de la compañía www.xerox.com/officeprinting/extra, proporcionando una prueba de compra. De la misma manera, las solicitudes de cobro deberán efectuarse al mayorista autorizado de la compañía durante los 10 primeros días del mes siguiente a la venta.

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