Capaz de igualar e incluso superar el rendimiento de la tecnología LED, este dispositivo resulta extremadamente fácil de manejar y presenta las más recientes innovaciones en gestión tanto externa como internamente. Por un lado, cuenta con un enorme e intuitivo display similar al incorporado en el modelo 860DP. Por otro, la colocación de los cilindros de tóner despunta como una de las más acertadas de toda la comparativa y de las que mayores facilidades ofrecen para su manipulación.
Concretamente, incluye un software de administración interna, un servidor para su gestión vía Internet y el gestor de color exclusivo PhaserMatch.
El equipo pone a disposición de los usuarios varios perfiles de calibración de color propios, además de los personalizables, y un buen número de utilidades, como por ejemplo el plug-in de Photoshop, que llevan la calidad de impresión del color a sus cotas más altas. En efecto, ello se hace patente en las muestras tomadas del Laboratorio, donde, sin realizar ajuste alguno con las herramientas incluidas, pueden observarse claramente los contrastes y la pureza de los colores, así como las cuidadas combinaciones llevadas a cabo entre ellos. Además, la correcta calibración del dispositivo confiere una sutileza al punto y una calidad en los degradados absolutamente excelentes.
Por último, cabe destacar que Phaser 7700GX admite soportes de dimensiones que alcanzan el formato A3 y es capaz de imprimir hasta el borde de las hojas. Por todo ello, este modelo constituye a todas luces una opción ideal para profesionales de la imagen y el color.


