Yahoo! ha obtenido una facturación mundial de 1.110 millones de dólares (195.800 millones de pesetas), creciendo un 88 por ciento respecto a 1999. En el cuarto trimestre, cerrado el pasado 31 de diciembre, la compañía ingresó 310,9 millones de dólares (55.340 millones de pesetas), lo que supone un incremento del 53 por ciento respecto a los 203 millones de dólares registrados el mismo periodo del año anterior. La actividad de Yahoo! Europa durante este trimestre deparó unos ingresos de 33 millones de dólares (5.874 millones de pesetas), experimentando un crecimiento del 128 por ciento respecto al último trimestre de 1999. Por su parte, el tráfico en el portal europeo creció por encima de las 1.400 millones de páginas vistas, con un total de 31 millones de usuarios en Europa Occidental durante el mes de diciembre. Además, la compañía se introdujo en el mercado europeo de las empresas y amplió su plataforma de comercio con el lanzamiento de Yahoo! de Compras en Italia.
Respecto al conjunto del ejercicio fiscal 2000, la facturación de Yahoo! Europa alcanzó los 113,6 millones de dólares (20.204 millones de pesetas), triplicando el resultado de 1999, año en que la compañía facturó 42,7 millones de dólares. El número de visitas a las páginas del portal europeo creció más del doble durante este año, ya que ha pasado de 550 millones en diciembre de 1999 a 1.400 millones en el mismo periodo de 2000. Los usuarios también se han duplicado y frente a los 18 millones de personas que se conectaban a Yahoo! en Europa en 1999, en el 2000 lo han hecho un total de 31 millones.
Yahoo! Europa ha lanzado unos 160 productos y servicios nuevos, integrando contenidos de audio y vídeo en cada site local, y ha presentado la nueva red Yahoo! Móviles en toda el continente.