La ventaja y novedad en esta herramienta ASP, que podría ser una buena solución para los grandes mayoristas en campañas de promoción puntuales, no radica en la posibilidad de poder contactar masivamente con miles de personas, sino en la posibilidad de combinar todos los medios posibles de comunicación. Es decir, la empresa puede elegir el método que considere más adecuado para su mensaje, el cual podrá ser difundido por e-mail, teléfono fijo, móvil, mediante SMS o fax. La combinación de todos estas tecnologías es lo que diferencia a YourVoice de un call center, que sólo utiliza las llamadas telefónicas. TeleSoft será la compañía que distribuya esta herramienta empresarial que ya ha sido implantada con éxito en Italia y Alemania. Ahora se presenta en nuestro país como una alternativa a los tradicionales métodos de comunicación entre empresa y cliente. YourVoice no establece ningún límite de contactos, aunque la herramienta comienza a ser rentable a partir de los 1.000 clientes aproximadamente. Las utilidades de este sistema son. Así, pueden realizarse desde campañas de marketing, promociones, servicios de atención al cliente o encuestas hasta ofrecer información sobre el tráfico, la Bolsa.
Your Voice, una ayuda para el mayorista
YourVoice es una plataforma de servicios dirigida a las grandes empresas ya que permite contactar con miles de decenas de clientes en tan sólo unas pocas horas.
Publicado el 09 Mar 2001

Temas
Canales