Zucchetti crecerá este año gracias al canal

Zucchetti Spain, que en 2020 alcanzó los 16 millones de euros de facturación, refuerza su canal de distribución y busca nuevos partners

Publicado el 02 Mar 2021

Aspecto de una convención de partners y clientes de Zucchetti.

En los últimos años, el proveedor italiano de software de gestión para empresas Zucchetti se ha hecho un lugar en el mercado español a base de compras. Solmicro, IDS Ingeniería de Sistemas, i68Spain y Arión han pasado a la estructura de esta firma. Ahora, sin embargo, Zucchetti se ha propuesto crecer aumentando su canal de partners.

Zucchetti aporta a su canal de partners ISV un catálogo de soluciones horizontales que van desde el ERP y el CRM, hasta el TPV o la realidad virtual, pasando por el business intelligence o la gestión de recursos humanos. Zucchetti Spain quiere acompañar a sus partners ISV durante todo el proceso: antes, durante y después de la venta.

Desde la marca italiana aseguran que siempre procuran un “trato respetuoso” al partner ISV, lo que supone no interferir nunca “en su independencia, ni en sus relaciones con sus clientes”. Las soluciones de Zucchetti Spain son “herramientas flexibles, escalables y modulares”, y con un alto grado de personalización.

Para respaldar esta apuesta, Zucchetti añade una inversión del 15% de la facturación en I+D. “La innovación tecnológica en Zucchetti Spain es constante, lo que permite a sus distribuidores hacer llegar a sus clientes las soluciones más avanzadas. Se trata de una ventaja competitiva que permite al distribuidor distinguirse y beneficiarse frente a otros proveedores de servicio”, asegura la compañía en una nota informativa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4