Zyxel lleva el Wi-Fi a la hostelería con N4100

La compañía se ha propuesto facilitar al mercado de la hostelería un ancho de banda con mayor flexiblidad y con más puntos de acceso. La demanda de este tipo de servicios es cada vez mayor.

Publicado el 05 Ago 2010

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ZyXEL, conocido por sus servicios de soluciones de banda ancha, ha presentado el nuevo N4100, el primer hotspot gateway especialmente diseñado para ofrecer servicios al mercado de la hostelería. Se trata de un equipo wireless 802.11n y configuración plug-and-play. El objetivo es dotar a recintos dedicados al mundo de la hostelería de Internet de alta velocidad con seguridad en las comunicaciones.
Creado para un uso sencillo (configuración ZERO), el N4100 ofrece un enlace de acceso seguro con funciones fáciles de usar y diseñado para permitir a las empresas una mayor rentabilidad a sus conexiones de banda ancha y la prestación de un mayor nivel de servicios para atraer y retener a sus clientes. Además, la tecnología MIMO incluye características mejoradas del nuevo estándar 11n que vienen a proporcionar una mejor cobertura Wi-Fi en locales con zonas de baja señal. Las empresas del mercado hostelero, como restaurantes, hoteles o casas rurales, han visto un nuevo servicio para ofrecer a sus clientes impulsando tres frentes básicos en este mercado virtual: una mayor demanda de ancho de banda, más flexibilidad de la misma para ajustarse al tipo de conexión del cliente y una mayor densidad de puntos de acceso inalámbricos. El nuevo dispositivo de ZyXEL soporta 100 usuarios concurrentes que pueden ser ampliados hasta 200 más a través de una licencia electrónica. “Los negocios de hostelería se están esforzando para ofrecer conectividad de alto rendimiento para satisfacer las crecientes demandas de los clientes que piden más ancho de banda y mayor densidad de puntos de acceso”, dijo Alfa Chen, vicepresidente de soluciones de la unidad de Negocios Zyxel Enterprise. “Ofrecer cómodos servicios adicionales suponen una atracción a los clientes y,además, puede ser planteado como una fuente de ingresos alternativa”.

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Redacción Channel Partner

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