El ‘Quién es Quién del Canal TIC en España’, una herramienta muy útil

Publicado el 09 Jun 2015

En este número de junio de CHANNEL PARTNER, acompañamos la edición con el suplemento Quién es Quién del Canal TIC en España, un producto editorial único en el mercado español, que, además, llega este año más cargado que nunca. Y es que a los tradicionales contactos de fabricantes y mayoristas, sumamos en esta ocasión los datos actualizados de localización de más de cien distribuidores y consultoras TI de todo el territorio nacional.

De esta forma, este documento pone a nuestros lectores en contacto directo con más de 1.000 responsables de distribución y de ventas de más de 400 compañías de tecnología repartidas por todo el país y que son clave en la configuración del negocio de informático y de telecomunicaciones. Con el Quién es Quién volvemos a poner nombre y apellidos –además de teléfonos y direcciones de correo electrónico- a los profesionales de la red de ventas de este país.

Este documento, uno de los más descargados en el Kiosko digital de BPS desde que apareció su primera edición, se ha convertido ya en una herramienta de referencia para los profesionales de la informática y permite a fabricantes, mayoristas y revendedores de todo tipo encontrar al interlocutor adecuado, cualquiera que sea su ámbito de actividad (microinformática, movilidad, servidores, centro de datos, redes, almacenamiento, comunicaciones, software de gestión empresarial…).

Otro valor de esta tercera edición del Quién es Quién del Canal TIC en España es que llega con información totalmente actualizada en etapa de frecuentes movimientos en las plantillas, aportando una foto fiable en momentos en que la recuperación es un hecho, pero, desgraciadamente, también lo son los cierres de compañías, y las bajas y despidos en muchas empresas.

[Usted puede adquirir el Quién es Quién del Canal TIC pulsando este link].

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados