Los PC tampoco cotizan ya como factor de medición apropiado para las nuevas condiciones que impone el mercado y la propia nomenclatura de los partners ha quedado asimismo obsoleta. Por otro lado, la aparición de nuevas oportunidades de negocio al rebufo de la economía Internet y los servicios e-business asociados a la Red también está contribuyendo a dotar de mayores armas al reseller para competir en el escenario de la era digital. Este nuevo teatro de operaciones exige a nuestra publicación un esfuerzo por dar respuesta a las necesidades del socio de valor sin comprometer un ápice los criterios de independencia y calidad que han regido la filosofía de nuestra revista desde sus orígenes. Por esta razón, PC DEALER, que desde hace más de tres años ha contribuido a ampliar las vías de comunicación entre proveedores, fabricantes y distribuidores, se convierte ahora en CHNEL PARTNER, la publicación preferida del reseller en la nueva economía. Estas señas de identidad pretenden reflejar la evolución que está afectando al conjunto de la cadena del canal de distribuidor y que condiciona su propia supervivencia a la aportación de valor.
A la par de este nuevo cambio de cabecera también hemos procedido a una completa renovación del diseño de la revista que incluirá secciones mejoradas y contenidos más ágiles y dinámicos. Entre esos apartados quiero poner especial hincapié en el área de Servicios que estará abierto a las sugerencias y aportaciones de nuestros lectores, los auténticos protagonistas de esta transformación.
En este primer número de CHNNEL PARTNER, que por muchas razones será extraordinario, incluimos distintos artículos de especial interés para nuestra audiencia entre los que destacamos la crónica del tercer Encuentro de Directivos Empresarios del Sector Informático, el principal evento para el canal que se celebra en España y que en esta ocasión ha puesto el acento en el B2B como nueva ventana de negocio para el distribuidor.
El equipo editorial de nuestra revista emprende esta aventura con renovadas ilusiones y con la intención de continuar estando en la cresta de la ola como publicación especializada en este duro pero fascinante mercado de la distribución.
ya no responde a los criterios que establece las nuev
propia nomenclatura de los agentes implicados en la nueva cadena de valor ha experimentado ca
mbios sustanciales.
La capacidad de adaptación al medio es un hecho demostrado en el sector de la distribución informática.