Noticias

DMI se certifica como partner OEM de Microsoft

PCs

La firma con sede en Madrid comercializa tres marcas de ordenadores: MrMicro, Differo y PIP

DMI Computer

El mayorista DMI se ha certificado como Named OEM Partner de Microsoft. De esta manera, la firma con sede en Madrid se posiciona "como uno de los mayores ensambladores de PC en España". DMI cuenta con tres marcas propias de ordenadores: MrMicro, Differo y PIP. Para acceder a esta certificación por parte de Microsoft, DMI ha tenido que cualificarse tanto comercial como técnicamente. También ha tenido que certificar a los departamentos de ensamblaje y posventa.

La línea de ensamblaje de DMI ya cuenta con las certificaciones de calidad ISO 9001 y de medio ambiente ISO 14000. José María Julián Barba, responsable del servicio técnico de DMI, indica que  la nueva certificación del mayorista y fabricante otorga "nuevas posibilidades de personalización en la incorporación de licencias Microsoft".

Según el Ránking del Canal TIC en España, que publica cada primeravera CHANNEL PARTNER, DMI facturó en 2014 62,8 millones de euros, un 20% más que en el año anterior. De esta manera, la firma madrileña se colocó en el puesto 15º de la ranking nacional de mayoristas por volumen de ventas. Además, DMI tiene una previsión de ingresos para este año de 75 millones de euros, lo que supondrá un alza de la facturación del 19,4%. 

 

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?