Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones
Artículos del autor
Las principales compras del año 2020 en el canal TI
14 Dic 2020
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
"Vamos a reducir las especializaciones": Ana Vertedor, de Salesforce
11 Dic 2020
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
"Hemos tenido 30 solicitudes de partnerships": Ana Vertedor, de Salesforce
11 Dic 2020
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
Ingram mejora su cuota y dobla el crecimiento medio del mercado
25 Nov 2020
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
“El CEO debe promover la dirección basada en valores”: Ernest Quinglés, CEO de Epson
24 Nov 2020
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
Los ISV apuestan por proyectos que ‘enamoren’ a los jóvenes millennials
23 Nov 2020
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
Los ISV confirman su apuesta decidida por la nube
20 Nov 2020
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
"El canal ayudará a digitalizar las pymes": Inés Bermejo, de HP
18 Nov 2020
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
“Hemos tenido 30 solicitudes de partnership”: Ana Vertedor, de Salesforce
17 Nov 2020
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
SaaS, clusterización y especialización serán los focos de Sage con su canal
06 Nov 2020
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
Cisco impulsa la rentabilidad de sus partners
29 Oct 2020
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
“En seis semanas formamos en Teams a más de 3.000 usuarios, ¡una locura!”
¿Quieres recibir información de valor para el canal TIC? Iniciativas de fabricantes, artículos exclusivos, entrevistas, informes y mucho más.
Al hacer clic en “SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER”, declaro que he leído la política de privacidad y deseo recibir la Newsletter
Sigue las últimas actualizaciones
Únete a la comunidad
Contacto
¿Quieres más información?
info@bps.com.es
content_copy
Tu contenido, tu privacidad!
En esta página web utilizamos cookies técnicas que son necesarias para la navegación y la prestación del servicio.
También utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, para facilitar la interacción con nuestras funciones sociales y para permitirle recibir comunicaciones de marketing que coincidan con sus hábitos de navegación e intereses.
Puede expresar su consentimiento a la instalación de cookies de perfiles haciendo haciendo clic en ACEPTAR. Para rechazar puede hacer clic en RECHAZAR. Puede configurar las preferencias de cookies haciendo clic en CONFIGURAR.
Siempre puede gestionar sus preferencias entrando en nuestro CENTRO DE COOKIES y obtener más información sobre las cookies que utilizamos visitando nuestra POLÍTICA DE COOKIES.
CONFIGURAR
RECHAZAR
ACEPTAR
Cookie Center
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
A través de nuestro Centro de cookies, tiene la posibilidad de seleccionar/deseleccionar las categorías individuales de cookies que se utilizan en los sitios web.
Para saber más sobre las cookies que utilizamos, puedes profundizar en la Política de Cookies.
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
COOKIES TÉCNICAS
Estrictamente necesario
Las cookies técnicas son necesarias para el funcionamiento del sitio web porque permiten funciones que facilitan la navegación del usuario, por ejemplo, el usuario puede acceder a su perfil sin tener que iniciar sesión cada vez o puede seleccionar el idioma que desea utilizar para navegar en la web sin tener que configurarlo cada vez.
COOKIES ANALÍTICAS
Las cookies analíticas, que pueden ser propias o de terceros, se instalan para recoger información sobre el uso del sitio web. En particular, son útiles para analizar estadísticamente los accesos o las visitas al propio sitio y para permitir al propietario mejorar su estructura, su lógica de navegación y sus contenidos.
COOKIES DE PERFIL Y PLUGINS DE REDES SOCIALES
Las cookies de perfil y los plugins de redes sociales, que pueden ser propias o de terceros, se utilizan para seguir la navegación del usuario, analizar su comportamiento con fines de marketing y crear perfiles sobre sus gustos, hábitos, elecciones, etc. De esta manera es posible, por ejemplo, enviar mensajes publicitarios teniendo en cuenta los intereses del usuario y de acuerdo con las preferencias expresadas por éste al navegar por Internet.