GTI distribuirá soluciones de telefonía fija y comunicaciones de Gigaset

Esta alianza incluye tanto la línea de los productos profesionales VoIP para la pequeña y mediana empresa como la gama de consumo

Publicado el 01 Jun 2016

Gigaset

El acuerdo entre Gigaset y GTI incluye tanto la línea de los productos profesionales VoIP para la pequeña y mediana empresa, Gigaset pro, que robustecerá el área de comunicaciones unificadas (CU) de GTI, como su gama de consumo, que supondrá el acceso a una nueva oportunidad de negocio para los partners del mayorista.

Así, al catálogo de GTI se añadirán distintos terminales telefónicos con cable e inalámbricos, además de otros accesorios de comunicaciones, como auriculares y localizadores bluetooth, entre otros. “Con este acuerdo complementamos no sólo nuestro portfolio, sino también nuestro área de comunicaciones unificadas, un sector creciente con grandes oportunidades de negocio para nuestros partners”, ha declarado José Albertos, director de marketing de consumo de GTI. “Y es que, para 2020 se esperan 20.000 millones de dispositivos conectados, es decir, hasta seis dispositivos por usuario”, ha explicado.

Para Fernando Tardón, responsable comercial de Gigaset Comunications Iberia, “la alianza con GTI implica la posibilidad de introducir nuestros productos en el mercado de la mano de un distribuidor de confianza, y comercializarlos a través de una consolidada red de partners”.

Gigaset AG es una compañía que opera a nivel internacional en el ámbito de la tecnología de las comunicaciones. La compañía está especializada en el mercado de teléfonos DECT y tiene más de 1.200 empleados y actividad comercial en 70 países. Bajo el nombre de Gigaset Pro, la compañía desarrolla y comercializa innovadoras soluciones de telefonía profesional para pequeñas y medianas empresas. La compañía también está presente en el área del hogar inteligente, con soluciones de seguridad basadas en la nube, que se desarrollan y comercializan como Gigaset elements.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3