Ingram Micro quiere ‘partners’ más informados sobre los productos de Cisco

Fabricante y mayorista presentan un programa de canal conjunto para que sus ‘resellers’ se empapen mejor los productos de Cisco.

Publicado el 12 Sep 2011

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La división para EMEA de Ingram Micro y el fabricante de equipamiento de red Cisco han presentado el programa de canal conjunto “Fly Higher”. La idea del mayorista es que los resellers que participen adquieran un mejor conocimiento de los productos y servicios que ofrece el fabricante norteamericano de conectividad.

Según un comunicado de Ingran Micro, el programa ha sido confeccionado teniendo en cuenta el ciclo de venta de los productos. Así, la iniciativa se compone de cuatro fases. En un primer lugar se encuentra “Welcome on-Board”, donde se englobarán los partners que se inicien en la venta de los productos Cisco. A este escalón le sigue “Clear for Take-off”, que ayudará a los resellers a empaparse mejor de los productos y servicios que ofrece Cisco en su catálogo, así como de los programas de incentivos disponibles.

La tercera fase se conoce como “En Route” y su objetivo es recompensar las ventas de los revendedores y sus logros en los programas de formación. Estos objetivos se compensarán con créditos que podrán usarse para para participar en programas de desarrollo de negocio y formación. El último nivel es “Trim for Speed” cuya finalidad es ofrecer a los partners todas las herramientas necesarias para transformarse en revendedores de alto nivel de Cisco.

El lanzamiento oficial del programa se producirá el próximo 15 de septiembre en Vilvoorde (Bélgica), sede de la dvisión europea de Ingram Micro.

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Redacción Channel Partner

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