Noticias

Computing premia a los mas innovadores

Pymes

Rubén Muñoz, Director General de Gneis-Grupo Bankinter y el CIO de la Administración, Domingo Molina, reconocimientos especiales.

Premios Computing
Premios Computing

Computing ha reunido en Madrid a destacadas personalidades del sector tecnológico en el transcurso de su Encuentro CIO & Negocio, que ha analizado las principales Tendencias TIC como Big Data, Movilidad o Cloud Computing, y en el que ha hecho entrega de sus tradicionales Premios. Estos prestigiosos galardones reconocieron la figura del nuevo CIO de la Administración del Estado, Domingo Molina, como CIO del Año; y a Rubén Muñoz, Director General de Gneis-Grupo Bankinter, por su contribución al sector TIC en su Trayectoria Profesional.

Los Premios Computing 2014 reconocen el esfuerzo de las compañías y profesionales usuarios en el ámbito de la Innovación y las Tecnologías de la Información.

En la categoría deProyecto del Año, el galardón fue concedido a Iberdrola, por un proyecto emprendedor destinado a modernizar sus sistemas informáticos.

El Ayuntamiento de Madrid ha sido reconocido en la categoría  de Innovación Sector Público, al estar inmerso en proyectos innovadores como la digitalización de documentos, factura electrónica, carpeta del ciudadano o firma electrónica mediante dispositivos móviles.

Premios CIO Computing
Premios CIO Computing

Computing también ha tenido en cuenta la actividad de BBVA con un premio en el apartado Innovación Sector Privado, como organización que ha sabido conjugar la tecnología y la innovación con objeto de adaptarse a los nuevos modelos de negocio.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?