OMexpo convoca al quién es quién del ecommerce en Madrid

La feria de marketing digital y comercio electrónico que se celebrará en Madrid el 26 y 27 de abrirl tendrá ocho salas temáticas dedicadas a IoT, content marketing y big data, entre otras tendencias

Publicado el 10 Abr 2017

marketing digital

OMexpo by Futurizz, la feria del sector del marketing digital y comercio electrónico español, volverá a celebrarse en Madrid el 26 y 27 de abril con un plantel de ponentes expertos en innovación y con un contenido estructurado en torno a 8 escenarios especializados en las temáticas más punteras del negocio digital. Casos de éxito, ponencias, mesas redondas y entrevistas formarán parte de la cartera de contenido al que podrán acceder los más de 7.500 profesionales que tienen previsto asistir a un evento con360 ponentes, 110 horas de contenido y 120 marcas representadas.

El área de Digital Marketing y Personalization ofrecerá una completa visión sobre temas como experiencia del cliente o realidad aumentada, mientras que Programmatic se centrará en conocer algunos proyectos de banca o educación donde se ha aplicado esta tendencia. En otra sala también se hablará de social brandformance, una tendencia que habla sobre la capacidad de las marcas para interactuar con sus usuarios.

La Escuela de Organización Industrial convoca a los profesionales del sector de ecommerce para hablar del big data, uno de los elementos clave en la digitalización de las empresas.En un evento sobre marketing digital & comercio, no puede faltar una zona dedicada al contenido. Por ello, Sitecore patrocina esta sala en la que se podrá escuchar, entre otros, a Jaume Vilalta, Global Commercial Board member & Director Comercial para Iberia de Endemol Shine.

Customer Experience & Technologies se dedicará a las nuevas tecnologías aplicadas a la mejora de la experiencia de usuarios y por último el área dedicada a IoT abordará la claves deñ IoT y de la revolución digital.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados