Webinar sobre factura electrónica: ¡No te lo pierdas!

A partir de 2025, la factura electrónica será obligatoria para todo tipo de empresas e incluso para los autónomos. En un webinar que celebramos el 24 de abril a las 11.00 de la mañana analizamos con expertos las implicaciones de este cambio

Publicado el 28 Mar 2023

22226_29

A partir de 2025, la factura electrónica será obligatoria para todo tipo de empresas e incluso para los autónomos en sus relaciones comerciales. Lo será gracias a la aprobación de la Ley Crea y Crece, que supone un antes y un después en la implatación de este formato contable.

Desde el año 2018 ya existe la obligatoriedad de uso de la factura electrónica en los subcontratistas del Estado. Ahora, esta tecnología da un salto adelante importante con la entrada en vigor de la Ley Crea y Crece, que obliga a empresas y autónomos a utilizar la e-factura en sus relaciones comerciales, con el fin de hacer más transparentes los procesos de pago en el tejido económico.

Por este motivo, en los próximos tres años (periodo de adopción que establece la ley) se espera una masificación de la factura electrónica en las empresas de este país, lo que supone una oportunidad de negocio importante para proveedores de software y para el canal de distribución informático.

Para dar a conocer las diferentes cuestiones sobre el uso de la factura electrónica en España en estos momentos y sobre su progresión a medio plazo. CHANNEL PARTNER organizará un webinar con expertos el próximo 24 de abril a las 11 de la mañana. Durará una hora y podrás participar haciendo preguntas a los expertos. ¡No te lo pierdas!

Para registrarte en el evento, sólo tienes que pichar aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4