D-Link y la cadena de venta de videojuegos Game han llegado a un acuerdo comercial. Por el mismo, las tiendas de Gama venderán algunos de los productos más punteros de D-Link, como repetidores Wi-Fi, routers ADSL, dispositivos PLC o vigilabebés. “Para D-Link es esencial estar presente en la más importante cadena de tiendas de videojuegos y nos permite consolidarnos como marca ante un público esencial para nuestro negocio en el segmento de consumo”, comenta Antonio Navarro, director de marketing y ventas de D-Link Iberia.
“La conectividad es fundamental si se juega en modo colaborativo a través de Internet a videojuegos con gran carga de gráficos, y puede suponer la diferencia entre ganar o perder. Con este acuerdo con la cadena Game, estamos facilitando las mejores opciones de conectividad cableada e inalámbrica Wi-Fi, para que la experiencia de juego sea excelente”.
Entre los productos de D-Link que se ofertarán en las tiendas Game destacan el repetidor Wi-Fi Plug&Play DAP-1320; el router Wi-FI para conexión ADSL D-Link DSL-3580L; o el kit de DHP-W311 para despliegues de red a través del tendido eléctrico del hogar (PLC).


