El retail adelanta la Navidad con su particular “viernes negro”

Grandes almacenes y empresas de distribución importan el “black friday” estadounidense para lanzar ofertas y descuentos especiales e incentivar así las ventas.

Publicado el 28 Nov 2013

Viernes negro
Viernes negro

España también se suma a la celebración del “black friday” estadounidense, el día que inaugura la temporada de compras navideñas con rebajas en comercios y grandes almacenes.

Y es que, con el objetivo de incentivar las ventas y animar el consumo, enseñas como Media Markt o El Corte Inglés ofrecen tres días de descuentos en todos sus centros.

Amazon.es, por su parte, reducirá hasta un 50% el precio de determinados productos. Las promociones comenzarán a partir de las 10 de la mañana y se irán sucediendo hasta las 23:59 de la noche, de forma que habrá nuevos artículos rebajados cada hora.

También Apple seguirá con la tradición pero empezará a celebrar su viernes negro el próximo 29 de noviembre desde las 00:01 hasta las 23:59 horas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados